Subez editorial cinco años de vida

ESCRITO POR

ULTIMA REVISTA

Dice Susana Beatriz González, directora y editora de la editorial, cuando le pedimos que nos contara algo de la historia de estos años...

“Un 14 de noviembre de 2014 se concretó el anhelo de tener nuestra propia editorial. Las expectativas, que en un principio tuvimos, se vieron colmadas de proyectos y sueños que vieron la luz a través de los libros.

Para ser exactos 81 publicaciones, cuatro de las cuales tienen contenido doble, cada una con su portada y tema específico como lo son: CUENTOS ASOMBROSOS «Navidad especial y Misteriosamente especial», que desafía a los escritores a trabajar en dos temas opuestos.También 4 publicaciones de la revista digital SUBEZ.

En este momento estamos trabajando en tres libros próximos a partir a imprenta.

La propuesta inicial fue, y sigue siendo, acompañar a los escritores más allá de la edición de sus libros, brindando asesoramiento en las presentaciones, y, en caso de requerirlo, conseguir el lugar apropiado, y a su vez, ya que contamos con un locutor y una presentadora, realizar la conducción del evento y amerizar musicalmente la misma. Otro aporte que brindamos es la posibilidad de exponer las obras en todos los eventos y ferias de libros en la que participemos.

Con el programa de radio «Entre Comillas» difundimos la tarea realizada por Subez Editorial mediante reportajes a referentes culturales y artísticos, y a los escritores que publican con nosotros, a quienes inclusive se le realizan grabaciones de sus cuentos o poesías editadas musicalmente e interpretadas por El Pato Singer, que son subidas al canal de YouTube y al blog de «Entre Comillas cultural».

Los proyectos del 2020 incluyen: Antologías narrativas de Terror 2 – Psicofonías – Cuentos infantiles.
Así como la antología de poesías y microficción.
Y continuar con «El trébol literario» taller de lectura y escritura con el proyecto de realizar a través del mismo charlas y exposiciones.”