Miralejos

ESCRITO POR

Ramón Servián

ULTIMA REVISTA

De las creaciones humanas nada más maravilloso que el invento de la escritura.Transmitir ideas, relatos verídicos o producto de la imaginación resulta una obra estupenda.

El anuncio de la presentación de un libro es una circunstancia que despierta expectativa e hilvana sentimientos como lo que aconteció en la localidad de Ramallo en la Biblioteca Popular José Manuel Estrada, el dos de junio, con la presentación del libro “MIRALEJOS”, por su autor Elvio Zanazzi, que acompañado del periodista Leonardo Terzi, entablaron un interesante diálogo en el que abordaron los distintos relatos o historias que componen el libro.

La presentación del libro fue matizada con las excelentes actuaciones de Fabián Sosa y Bruno Oggero, ovacionadas por el público en cada interpretación del cancionero popular, y varias de su autoría.

Elvio Zanazzi

En Miralejos, Elvio Zanazzi, hace conocer los fantásticos relatos de un hombre que poseía con “naturalidad el don de mirar lo que otros no vemos”.

Zanazzi, explica en este libro, impreso por Editorial de la Comarca, que, “Miralejos es un hombre que tiene visiones. Ve hacia el pasado y hacia el futuro”.

El acto finalizó con el mismo entusiasmo con que comenzó. Los asistentes alborozados se retiraron de la biblioteca con sus ejemplares de Miralejos