La Donosa: para pasar buenos momentos

ESCRITO POR

ULTIMA REVISTA

Quienes están cerca de Mistura Revista han visto que la publicación está íntimamente relacionada con La Donosa, una peña que tuvo su primera actividad en Avda Illia 2145, con la presentación de los músicos Hernán Lattanzio en guitarra y voz y Daniela Ledesma en teclados.


La convocatoria fue una oportunidad de comer rico, tomar algo, hacer música en vivo y crear buenos momentos. Cuenta con el invalorable aporte del gestor cultural Rubén Yulió.

Fue un evento muy interesante. Reunió a personas de distintos ámbitos que pasaron gratos momentos musicales y gastronómicos. El lugar es muy agradable, reducido, lo que genera un clima intimista.
Las reservas estuvieron completas.

El sentido de La Donosa
Si bien el término “peña” suele remitir a un lugar “donde se canta y baila folclore, consumiendo platos típicos” y bastante vino, hay acepciones muy variadas.

Puede referirse, entre otras cosas, “a un conjunto de individuos que se reúnen para desarrollar ciertas actividades”. Por extensión, el término también refiere a la reunión en sí y al lugar donde se concreta el encuentro.

Esa es la idea a la cual adhiere Mistura Revista
La Donosa está pensada como una extensión de la revista, como una manera de sumar contenidos originales a la misma. Será una cantera para producir temas de música, costumbres, comidas, temas de conversación, etc. Además de imágenes.

Nos dejaremos sorprender por las propuestas que nos traerá mensualmente.

Ya se anuncia para el viernes 13 de setiembre, la presencia de Jorge Ruffini, quien se presentará con un variado repertorio melódico, tangos y emociones cantadas.