Jorge Ruffini en La Donosa de octubre

ESCRITO POR

La Donosa

ULTIMA REVISTA

El viernes 11, la Peña contará con la presencia de Jorge Ruffini, cantante y actor quien acercará un variado repertorio melódico, tangos y emociones cantadas.

¿Qué es Peña La Donosa? Son reuniones periódicas pensadas como una extensión de Mistura Revista, como una manera de sumar contenidos originales a la misma. Una buena oportunidad para producir temas de música, costumbres, comidas, temas de conversación, etc., además de imágenes.

No es una peña en el sentido estricto de la palabra, ya que casi siempre remite a “folclore y danza, consumiendo platos típicos", y bastante vino. La Donosa adhiere a la acepción más amplia, y por ahora se describe como "un conjunto de individuos que se reúnen para desarrollar ciertas actividades". Por extensión, el término también refiere a la reunión en sí y al lugar donde se concreta el encuentro.

Su sentido es juntarse a comer rico, tomar algo, hacer música en vivo y crear buenos momentos sociales y musicales. La calidad musical está asegurada, ya que se cuenta con el invalorable aporte del gestor cultural Rubén Yulió.

El primer evento se realizó en agosto y resultó muy interesante. Reunió a personas de distintos ámbitos que pasaron gratos momentos musicales y gastronómicos. El lugar es muy agradable, reducido, lo que genera un clima intimista. En ese sentido los organizadores esperan que los interesados reserven con anticipación con miras a la comodidad de todos .

El lugar es la Casa Puyen, en Avda. Illia 2145. Las reservas son anticipadas y se hacen por whatsapp 3364029486.